Le robaron 16 mil pesos a un entrenador de rugby de Gimnasia y Tiro

Los ladrones se llevaron el dinero de un maletín que tenía guardado en el baúl de su vehículo, durante una práctica en el predio deportivo que el club “albo” posee en San Lorenzo.

Policiales05/08/2015

El jueves pasado, David Ariel Kram, entrenador de rugby de Gimnasia y Tiro, denunció el robo de una suma de 16 mil pesos de un maletín que tenía en su automóvil, el cual dejó estacionado en la playa del predio deportivo que el Club Gimnasia y Tiro posee a la vera de la autopista Circunvalación Oeste, en la localidad de San Lorenzo.

Según lo relatado por Kram, quien llegó al predio para dirigir la práctica de rugby de las categorías menores, estacionó su automóvil VW Gol en la playa de estacionamiento del predio.

Después de una hora de entrenamiento, alrededor de las 20.30 hs., Kram se dirigió hacia su automóvil a fin de retirar un maletín del baúl, en el cual había una suma de 16 mil pesos, de los cuales diez mil pertenecían a la Comisión Directiva del Club, mientras que el resto era plata suya.

Al abrir el baúl, el cual se hallaba sin seguridad, y sacar el maletín se dio cuenta de que el dinero que había dejado allí ya no estaba, por lo que informó de la situación a las autoridades del Club. Sin embargo, y pese a los rastrillajes dentro del predio, no se pudo recuperar el dinero sustraído.

Kram reveló nadie más sabía del dinero que llevaba, como tampoco advirtió nada extraño alrededor de su vehículo, por lo que omitió señalar algún sospechoso, pues quedó desconcertado respecto a quién y cómo hicieron para conocer que llevaba esa suma en el maletín.

Tras la denuncia, radicada en la Comisaría N° 100 de San Lorenzo, el entrenador solicitó la investigación del robo, pues los ladrones conocían su derrotero y, al parecer, venían siguiéndolo hasta el predio de Club, donde Kram se desentendió por una hora del dinero a fin de poder dedicarse al entrenamiento de los chicos.

Ahora, la policía trabaja para establecer lo sucedido con el dinero, del que nada se sabe, pues no hay testigos que puedan indicar pistas sobre el hecho. El robo sorprendió a todos dentro del Club, pues nunca antes había ocurrido una situación de esta magnitud.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día