Un mujer resultó herida tras tropezar y golpearse con una pelota de acero de la peatonal

Anoche, una usuaria del grupo de Facebook B° El Tribuno dio cuenta del terrible accidente. El hecho se registró en Urquiza y Florida, cuando la víctima aparentemente se enredo con una trenza y cayó al suelo. Fue derivada al San Bernardo donde recibió sutura.

Sociedad 06/04/2018
abuelita...

El hecho fue publicado una testigo del accidente en un grupo de Facebook que agrupa a vecinos de B° El Tribuno de zona sur.  La señora, con domicilio en Bº Intersindical, cayó a la calle golpeándose con una de las pelotas de acero ubicadas en Urquiza y Florida. 

Aparentemente, la mujer tropezó con una trenza desatada e impactó al piso en medio de la multitud. En consecuencia, se lastimó y puede observarse algo de sangre sobre el piso en una de las fotos tomadas.

La usuaria pedía que si alguien la conocía se acerque hasta el Hospital San Bernardo, ya que había sido trasladada hasta allí. Más tarde en la misma publicación una vecina de la señora dijo que ya se encontraba en su domicilio, mejor, pero que había recibido sutura al costado de uno de sus ojos y que debía ser controlada.

Publicación accidente

Debiera la municipalidad tener en cuenta esta situación y ver si realmente son necesarias estas pelotas de acero porque en casos como esto representan un peligro para cualquiera.

 abueltia2

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día