Se detectaron más de 100 conductores alcoholizados en toda la provincia

Seguridad vial controló 9 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios, de los cuales 112 violaban la ley Tolerancia Cero. En Salta Capital se multaron a 69 conductores ebrios. Además en ambos casos se labraron actas por distintas infracciones.

Policiales 23/04/2018

La Dirección de Seguridad Vial apostada en distintos puestos de control en rutas provinciales, nacionales y municipales, controló más de 9 mil vehículos en las rutas provinciales y nacionales de la provincia. En dicha oportunidad se labraron alrededor de 1.050 infracciones por distintos incumplimientos las normativas vigentes, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito

Durante estos controles se realizaron alrededor de 2.500 test de alcoholemia y se detectaron 112 conductores con distinta graduación alcohólica.

Vialidadcontrol1

En tanto en Salta Capital, la Policía Vial y la subsecretaría de Tránsito Municipal controlaron alrededor de 3.700 vehículos durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad en donde se detectaron a 69 conductores alcoholizados y se labraron más de 430 infracciones por distintas transgresiones a la legislación vigente.

Cabe aclarar que la ley provincial de Tolerancia Cero establece severas multas, retención de la licencia de conducir y rodado, hasta inhabilitación.

controlvialtránsito



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día