La Retro Party '90 cambia de escenario

La fiesta programada para esta noche a las 23 hs., se muda a Avda Tavella 1220, lugar donde funciona Disco Club. Estas modificaciones de última hora obedecen a razones de fuerza mayor.

Cultura 24/05/2018
fiesta-retro

Estaba anunciada para el Centro Policial Sargento Suárez, pero cuestiones de fuerza mayor obligaron a los organizadores a trasladar la fiesta a un escenario más adecuado para la diversión. Se realizará, finalmente, esta noche como estaba previsto, pero en Avda Tavella 1220, lugar donde funciona Disco Club. 

Fuera de este cambio de locación, la noche ofrecerá los atractivos anunciados desde un primer momento: las noche comenzará con los sets musicales enganchados de los éxitos de la época de la mano de tres DJ´s: Champion, Sergio Casimiro y Víctor Cuellar. 

La fiesta retro continuará con los shows en vivo de los exitosos cantantes El Símbolo, King Africa y Jazzy Mel, que ya se encuentran en Salta, luego de su exitosa presentación en Jujuy como parte de su gira por el NOA.   

La fiesta retro de los '90, recorrera totalmente la década famosa por la explosión del house, el Hip-hop y Rap latino y los éxitos fiesteros technos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día