El hombre acusado de violar y embarazar a la hija de su pareja negó la acusación

El fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Federico Obeid amplió la acusación contra el padrastro pero este se declaró inocente.

Justicia 01/06/2018
abusomenor...

La investigación que busca esclarecer el abuso y embarazo de una niña de 11 años en la zona sur de la ciudad, tuvo nuevos avances. El fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Federico Obeid acusó al padrastro de la víctima no sólo del abuso sexual con acceso carnal sino también por la convivencia. El hombre declaró y dijo ser inocente.

La medida se llevó a cabo luego de conocer la declaración de la madre y el resultado de la cámara gesell a la niña. Ante las novedades el fiscal citó al acusado que luego de conocer la nueva imputación decidió prestar declaración.

ciudad judicial

Frente al fiscal negó haber convivido con la menor y su ex pareja. También se refirió a la acusación por el abuso sexual y afirmó no ser el responsable.

El padrastro afronta delitos  que tienen una pena de entre 8 y 20 años de prisión. Cabe señalar que se encuentra con prisión preventiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día