Ofrecía dinero a niñas e intentó llevarse a una por la fuerza en Rosario de la Frontera

Se trata de Raúl Edgardo Robles de 57 años quien a bordo de su auto se acercaba a menores y les ofrecía dinero para que suban. Incluso una de las víctimas fue salvada por una vecina. Fue condenado.

Justicia 21/06/2018
hombre auto
Imagen ilustrativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Metán, en la audiencia de debate contra Raúl Edgardo Robles, imputado por dos hechos de corrupción de menores en grado de tentativa en concurso real.

Según consta en las actuaciones, Robles en los dos casos, fue visto por mayores de edad cuando se aproximaba a las menores a bordo de un automóvil y en forma insinuante les ofrecía dinero y las llamaba para que se aproximaran. A una de ellas intentó llevársela por la fuerza, lo cual fue impedido por una vecina que salió oportunamente.

El juez Sebastián Fucho, luego del alegato de las partes, condenó al acusado a la pena de 3 años de prisión condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día