Plan Área Centro: Conocé a la empresa elegida por Sáenz para la segunda etapa

Se llama Las Cortes Construcciones S.R.L. Nació en 1998 y es de capitales salteños. Entre sus antecedentes, se destacan las obras en el Aeropuerto General Güemes y la construcción del supermercado Vital, en zona sur.

Municipal 22/06/2018
corredor de la fecaseros
corredor de la fecaseros

Pasaron casi dos meses desde que el intendente capitalino Gustavo Sáenz anunciara que la empresa jujeña Premoldeados Norte, encargada de la primera etapa del Plan Área Centro, conocida como “Corredor de la Fe”, no continuaría a cargo de la segunda etapa debido a las graves falencias detectadas.

Pese a la expectativa generada, el nombre de la nueva compañía recién se conoció en las últimas horas. Fue el propio jefe comunal quien confirmó que se trata de Las Cortes Construcciones S.R.L, una empresa salteña que nació en el año 1998 con el objetivo de diferenciarse del resto dentro del ámbito de la construcción.

Entre sus antecedentes en Salta, se encuentra el emprendimiento inmobiliario O´higgins; la construcción del supermayorista Vital, ubicado en avenida Paraguay y Juan Pablo II; un bunker para una nueva sala de rayoterapia; y las reformas en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

Además también participó en las obras del Aeropuerto de Palomar y en Aeroparque, entre otras.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día