Ciudad Judicial: Una mujer se encadenó con su bebé para que le reasignen su terreno

Edith Torres vive hace algo más de un año en Nueva Esperanza II con sus 4 hijos, lugar donde se le entregó un terreno que había sido expropiado a otra mujer. Hoy, vive un calvario ya que la otra señora no se fue y recibe constantes agresiones de su parte.

Reclamo22/06/2018
Encadenada1
Encadenada Ciudad JudicialDNI Salta

Esta mañana, Edith Torres, con una pequeña beba en brazos, decidió encadenarse en las puertas de Ciudad Judicial en busca de una solución. La mujer sufre a la situación de violencia y hostigamiento de parte de una mujer con el que comparte su terreno a pesar de que a esta se lo habían desajudicado.

Según DNI, hace un año Edith recibió un terreno en barrio Nueva Esperanza II, que tenía una dueña inicial pero que al no poder habitarlo le fue desadjudicado.

Lejos de hacer caso a la disposición judicial, esta mujer decidió instalarse a la par de ella en el terreno y la agrede constantemente, incluso habría llegado a patotearla e incendiarle sus pertenencias.

Ante todos estos hechos violentos, Torres hizo la denuncia ante la Fiscalía Penal Nº 1, la cual estaría archivada según sus dichos. Por eso decidió encadenarse para que la justicia intervenga y se eviten daños mayores.

Ella tiene 4 hijos menores de edad, de los cuales uno tiene síndrome de down. Además aclaró que 3 hijos están escolarizados en la escuela de la zona por  lo que no accedió a una oferta de reubicarse en el asentamiento Los Paraísos de Cerrillos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día