¿Viajar al exterior? ¡Para nada! Los argentinos eligen Salta para descansar

Un relevamiento realizado por un sitio de reservas posicionó a Salta entre los tres destinos nacionales preferidos para vacaciones en el descanso invernal, junto a Bariloche y Buenos Aires. La provincia subió dos lugares en el ranking, a comparación del 2017.

Turismo 26/06/2018

Es tiempo de recargar energías, y la oportunidad ideal para hacerlo será con la llegada de las vacaciones de invierno. Salta se está preparando para el descanso de mitad de año, por lo tanto los argentinos lo saben, por eso están eligiendo nuestra provincia como uno de los principales destinos para visitar.

Desde el sitio de reservas y alojamientos Booking.com, analizaron cuáles son los destinos más reservados para estas vacaciones, pensando en el movimiento del sector turístico para las próximas semanas.

En ese relevamiento, Buenos Aires continúa siendo la ciudad más atractiva del país. En segundo lugar aparece San Carlos de Bariloche, por los centros de esquí. Y en tercer lugar, figura Salta, subiendo dos lugares en el top cinco, en comparación con el 2017.

turismo - salta

Completando el listado, aparece Puerto Iguazú, ciudad sumamente cercana a las imponentes Caratas del Iguazú en la provincia de Misiones. Y el 5º lugar lo ocupa Mendoza, que en el año 2017 estaba 4º.

De este modo, Salta vuelve a posicionarse una vez más entre los mejores destinos para las vacaciones de invierno, quedando por segundo año consecutivo en este relevamiento de Booking entre los sitios favoritos para viajar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día