Los vecinos de Barrio El Huaico ahora disfrutan de su propia feria de emprendedores

Ubicada sobre Avda. Democracia (a la altura de las manzanas 477 y 478 B), todos los sábados de 10 a 19 hs. se podrán encontrar artesanías, manualidades, tejidos, regalería, ropa, artículos de bazar, comidas y masas regionales.

Sociedad 09/07/2018
emprendedora-1

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Economía Social, habilitó una Feria de Emprendedores en Barrio El Huaico que comenzó a funcionar desde el pasado sábado 8 de julio.La misma ofrece una amplia variedad de productos como ser artesanías, manualidades, regalería en general.

Siendo una iniciativa reciente, los vecinos interesados en formar parte pueden hacerlo. Así como indicó Adriana López, funcionaria del área, todos los vecinos de la barriada están invitados a participar llamando al 387-4128562. “Quizás hay emprendedores que no se han informado sobre la oportunidad que tienen para ofrecer sus productos. Aún están a tiempo de ser parte”, expresó.

En otros puntos de la ciudad

Además, la funcionaria a cargo de las ferias, indicó que los vecinos que no puedan acercarse hasta El Huaico podrán encontrar otras ferias en distintos barrios de la ciudad.

Los días sábados de 10 a 19 hs., en:

Barrio Ciudad del Milagro: Héroes de la Patria y Avda. Ejército Argentino.
Barrio Unión: Avda. Mirau Díaz, plaza del barrio.
Barrio Ampliación Bancario: Golondrinas entre Horneros y Mirlos, frente a la escuela San Nicolás.

Domingo 20 de julio de 10 a 19 hs:

Parque San Martín: Santa Fe y Lavalle.
Barrio Scalabrini Ortiz: Avda. Arturo Jauretche y Mar Caspio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día