Fin de semana largo con 94% de reserva hotelera

Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo Municipal, destacó los números que se manejan para el fin de semana que tendrá mucha ocupación y movimiento de visitantes. Octubre será convocante.

Sociedad08/10/2014

Antonelli dijo que las planillas indican un 94% de reserva hotelera para el fin de semana, que va desde el sábado 11 hasta el lunes 13 de octubre. Destacó que ayer el nivel de ocupación cerró en un 74%, esto en referencia a los 50 hoteles que son relevados diariamente.

El Secretario de Turismo municipal anticipó que el mes de octubre Salta estará colmada de turistas que serán atraídos por distintos congresos y eventos. Tal es el caso del Congreso Nacional de Mujeres planificado para el próximo fin de semana. 

Fuente: FM Pacífico

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día