Flybondi debió cancelar vuelos por inclemencias climáticas en El Palomar

Empresas 18 de julio de 2018
Flybondi informa que por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) volvió a cerrarse para sus operaciones debido a las condiciones climáticas en la zona.
flybondi

Luego del cierre ocurrido durante la madrugada de hoy que ocasionó desvíos a Ezeiza y cancelaciones, a las 07.40 hrs. las autoridades del aeropuerto indicaron la reapertura del mismo por mejora de las condiciones. A raíz de esto la compañía inició el proceso para restablecer sus vuelos, pero lamentablemente la operación tuvo que volver a ser cancelada por las mismas razones climáticas, indicó Flybondi mediante un comunicado oficial. 

La empresa aclaró que no participa en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo. "Confiamos en que las mejoras necesarias para que este tipo de factores no alteren el normal funcionamiento se realicen en el menor tiempo posible, ya que los pasajeros y la empresa son los principales afectados" agregaron.

La compañía aseguró que realizó en todo momento los máximos esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados, tanto de reubicación en vuelos posteriores como en otras aerolíneas. "Todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante 30 días" informó.

Por último, indicó que sus pasajeros pueden informarse de la situación de los vuelos  ingresando a www.flybondi.com o a la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar