Jornalero ebrio propinó una feroz golpiza a su mujer en General Pizarro

La mujer dijo que su marido Kevin Peralta Valencia, se despertó tras haber llegado ebrio, la vio usar su celular y le reclamó una infidelidad. Luego la tomó del cuello y la patio en el piso. Quedó detenido e imputado, ya que no sería el primer hecho de violencia.

Justicia 09/08/2018
violenciadegenero

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Kevin Peralta Valencia de 30 años por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en perjuicio de su concubina, a la que en una escena de celos, tomó del cuello y golpeó.

Según consta en las actuaciones, Peralta Valencia y la víctima son pareja hace 10 años, tienen dos hijos en común y este no sería el primer suceso de violencia intrafamiliar. La mujer dijo que el día de los hechos envió a sus hijos a la escuela y luego llegó su marido en estado de ebriedad y se acostó. Cuando estaba usando su propio teléfono celular, se despertó el acusado y la tomó del cuello y le propinó patadas e insultos reclamando una supuesta infidelidad.

mujeres victimas de violencia

 Peralta Valencia fue detenido e imputado y la mujer tras ser revisada por el médico legal solicitó medidas de protección para ella y sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día