Eduardo Duhalde en Salta: “El liderazgo nace en los barrios”

Así lo aseguró el ex presidente de la Nación en la antesala de su disertación en el curso de Liderazgo Político que se realizará hoy, a las 17, en la Fundación Salta. Además señaló que “los partidos políticos están agonizando”. Mirá el VIDEO.

Política 21/08/2018
duhalde1

En la antesala de su disertación en el curso de liderazgo “Formación para Jóvenes Líderes Políticos”, que se realizará hoy, desde las 17, en la Fundación Salta, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en diálogo con InformateSalta, consideró que “el liderazgo nace en los barrios”.

En la oportunidad, señaló que las personas que tienen condición de líder deben trabajar y estudiar para mejorarla. “Los liderazgos aparecen cada vez menos porque las barriadas están con muchos problemas”, sostuvo.

Asimismo manifestó que la ciencia política no avanzó, sino que por el contrario, retrocedió. “Se descree del funcionamiento de la ciencia política porque es muy vieja, ahora todo se maneja de una forma distinta, mucho más moderna, es muy difícil, hoy están agonizando los partidos político”, dijo.

Por último, consideró que hay que permitirles a los jóvenes participar con sus instrumentos, y aprovechando, las nuevas tecnologías. “Ningún joven va a ir a buscar una unidad básica o un centro de cualquier partido, no existe más”, finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día