A Estudiantes (LP) le alcanza con un empate

El equipo Albirrojo viene de imponerse en la ida por 2 a 1, y ahora buscará hacerse fuerte en condición de visitante para poder eliminar al campeón defensor y así meterse en los Cuartos de Final.

Deportes 28/08/2018
abuso

Estudiantes tendrá por delante hoy una gran prueba de carácter, cuando se mida ante Gremio en Porto Alegre a partir de las 21:45, buscando consumar lo que inició hace algunas semanas cuando se impuso en la ida en cancha de Quilmes.

El equipo de Leandro Benítez se enfrentará ante el último campeón de la Copa Libertadores de América en el partido de vuelta de los Octavos de Final de ese mismo certamen, sabiendo que si consigue sostener el empate estará en la siguiente fase.

Claro que no será una tarea sencilla para el Pincha, al que también le servirá una derrota por un gol en la que convierta dos goles o más, ya que del otro lado tendrá a un rival sumamente complicado que se hace fuerte jugando en su casa.

Para colmo de males el elenco Albirrojo no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas en estos cinco partidos que lleva disputados en el semestre, Fernando Zuqui, ya que fue expulsado en el encuentro de ida en el Estadio Centenario.

En su lugar jugará Iván Gómez, quien intentará apoyar a Rodrigo Braña en la contención, para que el equipo sufra lo menos posible. Arriba el Chino volverá a apostar por los pibes: tanto Francisco Apaolaza como Matías Pellegrini serán las cartas de gol del León.

FICHA DEL PARTIDO
PROBABLES FORMACIONES:

GREMIO: Marcelo Grohe; Leonardo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortes; Jailson, Maicon, Ramiro y Luan; Everton y Jael. DT: Renato Gaucho.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Iván Erquiaga; Iván Gómez, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

ESTADIO: Arena do Gremio.

ÁRBITRO: Éber Aquino (Paraguay).

HORA: 21:45.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día