Los anafes eléctricos se pueden gestionar también a través de internet

Sociedad 27 de septiembre de 2014
El Gobierno Provincial brinda una nueva herramienta a los interesados en acceder al Plan Anafe en Casa para solicitar los equipos completando un formulario a través de la página web de REMSA S.A.

Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. (REMSA S.A.), lleva entregados a nivel provincial 8.350 anafes eléctricos en el marco del Plan Anafe en Casa. Se suma ahora la alternativa de completar los formularios para acceder a los equipos ingresando en www.remsa.gob.ar

Se trata de una iniciativa para brindar mayor información y facilidades a los beneficiarios, iniciando un proceso de mejora continua con el uso de herramientas virtuales, para la carga en línea de las solicitudes de anafes. El formulario se puede completar desde la página de REMSA S.A., lo que permite la agilización del proceso poniendo al alcance de los usuarios el acceso a los equipos.

El costo de los anafes eléctricos es de 452 pesos en 20 cuotas fijas y sin interés de $22,60, que serán debitados en la boleta del servicio eléctrico.
Para más información dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00, teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar awww.remsa.gob.ar

Además de la posibilidad de completar los formularios para acceder al Plan Anafe en Casa, los usuarios también podrán ingresar al mismo sitio web, descargar el formulario para el acceso al Plan Gas en Casa, que beneficia a las familias salteñas frentistas de red de gas, quienes podrán efectuar la instalación interna de gas natural, con una financiación de hasta 60 cuotas fijas en pesos y sin interés.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar