Express lanzó su propia aplicación de contenidos "on demand" en Salta

Now Express será la plataforma digital que le permitirá a los abonados ver en streaming toda la programación del canal. Además, el usuario podrá pausar rebobinar 48 hs de programación, etc.

Empresas 17/09/2018
now express

El pasado jueves se lanzó de forma simultánea en las tres plazas de la empresa, Salta, Santiago del Estero y Rosario de Santa Fe, la nueva aplicación pensada para adaptarse a los cambios en los hábitos de consumos del usuario.

En cuanto a Salta el evento se vivió en el bar Hakuna con la presencia de periodistas, influencers, clientes y empleados de la empresa quienes disfrutaron de una noche con un lunch, shows en vivo y premios.

now express - lanzamiento (2)

Esta nueva forma de ver televisión está disponible en AppleStore y PlayStore, consiste en una plataforma digital que permite ver en streaming toda la programación de Express en cualquier dispositivo como tablets, smartphones, notebooks, etc. Además el usuario tiene otros beneficios como pausar, rebobinar 48 hs la programación, entre otras y es compatible con ChromeCast.

now express - lanzamiento (3)

Próximamente este servicio estará disponible comercialmente dentro del portfolio de productos de Express como uno de los puntos diferenciales de la oferta de la empresa. El cliente podrá acceder a la oficina virtual de la empresa en su página web y ahí gestionar su usuario y contraseña.

De esta manera, Express sigue apostando a la innovación, la adaptación y el crecimiento constante en pos del beneficio de sus abonados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día