River Plate busca talentos en Salta

Deportes 25 de septiembre de 2018
La prueba se realizará hoy, desde las 13 horas, en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena. Está destinado a jugadores que comprenden las categorías 2003 a 2011. Son completamente gratuitas.
más grande

Hoy cientos de salteños tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones futbolísticas ante la atenta mirada de Daniel Brizuela quien llegará a Salta en busca de incorporar nuevos talentos al club River Plate.

La prueba se realizará hoy martes 25 de septiembre, desde las 13 horas, en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena. Los interesados deberán presentarse a las 12:00 para el llenado de papeles y verificaciones.

La institución tendrá en cuenta a los jóvenes desde las categorías 2003 a 2011.

Cabe destacar que las pruebas son totalmente gratuitas, no debiendo abonar nada, en ningún concepto. Llena el formulario a través de este link.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar