La AMT y sindicatos de taxis dialogaron tras los reclamos por la suba del GNC

El coordinador legal de la Autoridad Metropolitana de Transporte recibió a dos sindicatos que reúnen a los taxistas, a fin de iniciar acciones en busca de soluciones ante la suba del GNC.

Gobierno 16/10/2018
amt taxis

Durante este martes el coordinador legal y técnico de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Matías Risso, recibió hoy a Carlos Vila (Sindicato de Peones de Taxi) y Alfredo Carrizo (Sindicato Único de Conductores), en un encuentro que tuvo como fin iniciar acciones para brindar soluciones tras la suba del GNC.

Desde la AMT buscaron iniciar etapas de diálogo con diferentes actores involucrados en brindar una solución al problema e intervenir, principalmente ante la Cámara de Expendedores de Combustible.

Esta charla surgió luego del pedido del sector de los trabajadores, quienes solicitaban la intervención del Estado ante los constantes aumentos del precio del GNC, sobre todo tras el último incremento registrado días atrás.

Los referentes de los taxistas indicaron que necesitan una respuesta favorable para poder mantener un servicio estable y que se preste en condiciones. “La suba del GNC golpea de forma significativa al sector”, expresaron.

Dichas instancias de conversaciones pretenden canalizar la preocupación del sector de trabajadores y buscar medidas eficaces que beneficien a todos los involucrados en la problemática.

GNC

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día