Habilitaron el sistema de turnos web de la Dirección General de Rentas

A través de los turnos web los contribuyentes podrán iniciar trámites de inscripción, altas y bajas, planes de pago y trámites generales. Se debe ingresar a www.dgrsalta.gov.ar y elegir la opción “Solicitar Turno Web”. La modalidad se aplica a Contribuyente Jurisdiccionales y de Convenio Multilateral.

Sociedad 03/11/2018
02-11-web-rentas

Continuando con los trabajos de modernización y mejora de servicios, la Dirección General de Rentas habilitó el sistema de turnos vía web. A través de la página del organismo www.dgrsalta.gov.ar los contribuyentes podrán solicitar turnos para iniciar inscripciónes, trámites generales, bajas y planes de pagos. Esta modalidad se aplica tanto para contribuyentes Jurisdiccionales como así también de Convenio Multilateral. 

Una vez que se ingresa a la página del organismo, se debe seleccionar la opción “Solicite Turno Web”. A continuación se desplegarán los tipos de trámites para los que se puede solicitar turno. El sistema guiará al contribuyente en los datos que debe ingresar para cada caso y luego la elección de fecha y hora para iniciar el trámite.

Una vez concluida la carga de datos, se deberá confirmar el turno ingresando datos personales, número de CUIT, nombre y apellido, teléfono y mail. Finalmente la plataforma emitirá un comprobante de turno con el que deberá presentarse en las oficinas de Rentas.

“Luego de un trabajo importante logramos poner en funcionamiento los turnos web. Esto era algo que los contribuyentes venían solicitando para una mayor agilización en la atención. Ya contábamos con las terminales de autogestión pero faltaba permitirles a los contribuyentes iniciar el trámite desde su casa a través de internet. También hemos dispuesto una serie de instructivos sobre como operar a través de esta vía y esperamos que en el corto plazo, se evidencie un cambio positivo y notorio en la atención al público” precisó el director del organismo, Luis Trogliero.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día