Aguas del Norte realizó obras en barrio Castañares

La empresa ejecutó un recambio de cañerías de agua en el Grupo 200 Viviendas. Con esta obra se consiguió una mejora en la presión de agua.

Empresas 11/09/2014

Aguas del Norte ejecutó una obra en el sistema de agua potable de barrio Castañares, de Salta Capital. Los trabajos se llevaron a cabo en el Grupo 200 Viviendas, puntualmente en calle Pichanal entre Betania y Av. Macapillo.

Con esta obra se consiguió una mejora en el servicio de agua, incrementando la presión en las viviendas de la zona. Además se dio solución a las diferentes roturas que se presentaban en la red, previniendo nuevas pérdidas de agua.

En este marco, cuadrillas de la empresa realizaron el recambio de un tramo de más de 60 metros de cañerías, las cuales se encontraban deterioradas debido a su antigüedad. El reemplazo de las viejas redes por nuevos materiales conllevó una optimización en el funcionamiento del sistema y una mejora en el servicio.

Durante la ejecución de esta obra se realizaron diferentes trabajos, como excavaciones, instalación de cañerías, empalmes de redes, entre otros; y se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipos y personal técnico especializado.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día