En el mes de la Diversidad, artistas emergentes presentan la muestra "Viñetas sin armario"

En el marco del Mes de la Diversidad Sexual, se inaugurará la muestra "Viñetas sin armario II", el miércoles 14 de noviembre, a las 18, en la sala Christian Nelson del Complejo de Biblioteca y Archivos de Salta (Belgrano 1002). Permanecerá habilitada hasta el viernes 30.

Cultura 13/11/2018
vinetas

La primera edición de Viñetas sin armario consistió en una muestra de historietas, con reconocidos artistas del medio nacional, que exploraron distintas miradas de lo que significa salir del clóset.

En esta segunda edición “Nuestro orgullo, nuestros derechos, Viñetas sin armario II” se trabajó sobre tres pilares fundamentales: Sexualidades, diversidad sexual e identidad de género.  En esta ocasión convocamos artistas emergentes que, desde el under, venían explorando y militando el feminismo, la diversidad y especialmente la deconstrucción. Son portadores de estilos y miradas refrescantes, representando una nueva manera de vivir la salteñidad diversa. Ellxs son: Bietka (Bernardette Buet), Charlie Brown, Arita la Huerfanita, Lu Moi (Luisina Moiraghi), Nuna (Valentina Duran)  y Sofía Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día