El viernes podrían cancelarse vuelos en Aeroparque por una medida de fuerza

De acuerdo a un comunicado de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y los estatales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el viernes se llevará adelante una asamblea con quite de colaboración y retención de tareas desde las 07:00 hasta las 11:00 horas del viernes.

Reclamo 14/11/2018
vuelos2

Por la medida de fuerza, podrían producirse demoras y cancelaciones en algunos vuelos. La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y los estatales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron que "ante la falta de diálogo y la no intervención de los organismos encargados de resolver los conflictos, vamos a estar llevando a cabo asambleas con quite de colaboración y retención de tareas el próximo viernes 16 desde las 7 am y hasta las 11 en Aeroparque por falta de diálogo e intervención de los organismos que tienen competencia en los conflictos que denunciamos".

"Desde ya, pedimos disculpas a los usuarios que se vean afectados y les compartimos las razones de nuestra medida", concluyó la misiva, en lo que podría ser un anticipo de que se registrarán demoras y cancelaciones en los vuelos.

Entre los motivos y demandas de los trabajadores se encuentran la recomposición salarial, reincorporación de compañeros despedidos, cumplimiento de la cláusula gatillo, entre otros.

vuelos1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día