VIDEO: Susana Trimarco en Salta lanzó un recital en contra de la trata de personas

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles presentó el recital “Así suena la lucha contra la trata”, que se realizará en el Delmi, el próximo domingo 9 de diciembre. VIDEO.

Sociedad 22/11/2018
susana trimarco

Bajo el lema “Así suena la lucha contra la trata”, la fundación María de los Ángeles, presidida por Susana Trimarco, lanzó un festival musical que se realizará el próximo 9 de diciembre, desde las 19 horas, en el Delmi para recaudar fondos para el trabajo que la institución realiza contra la trata de personas.

Se presentarán la Bersuit Vergarabat (Buenos Aires), Nonpalidece (Buenos Aires), Ulises Bueno (Córdoba),  David Leiva (Salta), Hoy Lila (Córdoba), Miguel Ángel Rodríguez (bajista de Ciro y Los Persas) y las bandas locales El Shaman y Bar12 Blues. 

Las entradas tienen un costo de $400 y se venden a través de la web Norteticket.com y en distintos puntos de la ciudad. La actividad se suma a las encaradas por la Secretaría de Derechos Humanos en relación con la prevención y asistencia a víctimas de este delito.

A su turno, el subsecretario de Asistencia Integral a Víctimas de Violencia, Leandro Ramos, dijo que la intención también es comprometer a la comunidad. "Habrá stands informativos para la promoción de los derechos humanos y la lucha contra su vulneración", contó.

En tanto, la titular de la fundación, Susana Trimarco, informó que decidieron realizar el festival en Salta porque es una provincia que siempre ha estado comprometida con la lucha. "Buscamos recaudar fondos para continuar trabajando en la lucha contra la trata de personas”, dijo.

Por último, Pablo Tejada, integrante de la banda salteña El Shaman, indicó que se sumaron porque escuchar las travesías por las que ha pasado Susana Trimarco les pone la piel de gallina. "Ahora tenemos la oportunidad de acompañarla y poner nuestro granito de arena desde el arte, que tiene esa capacidad de concientizar y acercar a los jóvenes a través de la música esta problemática”.

Además de la venta online, las entradas se pueden conseguir en los locales Atipiko (Zuviría 408) y en los locales de Provencred Centro (España 645) y Paseo Salta (ExHíperLibertad).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día