Mañana serán inauguradas las obras del Centro de Salud de barrio Intersindical

Salud 02 de diciembre de 2018
Esta obra forma parte de una estrategia de atención primaria que establece redes en complejidad creciente. Será inaugurado por vecinos y autoridades provinciales a partir de las 9.45.
centro de salud barrio intesindical

Autoridades provinciales y vecinos de la zona sur de la ciudad de Salta participarán de la inauguración de las obras del centro de salud en barrio Intersindical que permitirá brindar una atención de más calidad con una generosa variedad de servicios. El acto tendrá lugar a las 9.45 en la sede centro sanitario.

En el centro de salud se construyó una nueva ala anexa al edificio existente, la que contiene cinco consultorios, S.U.M, galería de circulación y espera, veredas perimetrales y baños públicos. El monto de la obra supera los 4.5 millones de pesos.

Esta obra forma parte de una estrategia de atención primaria que establece redes en complejidad creciente. De esta forma, cuatro Centros de Salud se transformaron en nodos, con una capacidad resolutiva mayor, actuando como filtros para no saturar los principales hospitales de referencia. Estos cuatro centros sanitarios están ubicados en: villa Primavera, Castañares, El Manjón e Intersindical.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar