Este fin de semana, Papá Noel recibirá a los niños en Parque Bicentenario y Parque de la Familia

Con la proximidad a las fiestas comienzan a desarrollarse actividades que incentivan y acrecientan el espíritu navideño. Este fin de semana, a partir de las 17 hs. Papá Noel visitará los parques de la zona norte y sur para que los niños puedan entregar sus cartitas y deseos.

Sociedad 14/12/2018
navidad parques

Se acerca la Navidad, y los Parque Urbanos de zona Norte y Sur ya se prepara para compartir y disfrutar la fiesta junto a las familias salteñas. Cada predio ya está decorado para recrear el ambiente tradicional.

El pasado 08 de diciembre se celebró el armado y encendido de los árboles navideños que coronan tanto al Parque de la Familia como al Parque Bicentenario. Durante la jornada, se pudo disfrutar de villancicos a cargo de la Orquesta del Hogar Escuela, como así también de una variada feria navideña. Desde la semana pasada, también, los visitantes pueden acercarse a dejar sus deseos para el 2019 en un muro destinado para estos fines.

De esta manera sigue palpitándose el espíritu navideño en Salta. Las actividades continuarán este sábado 15 y domingo 16 de diciembre con la llegada de Papá Noel a los parques. El día sábado se encontrará en Parque de la Familia, mientras que el domingo visitará el Parque Bicentenario. Ambos encuentros con los niños salteños se darán a partir de las 17 hs. En esta oportunidad, los más pequeños de la familia podrán acercar sus cartitas de deseos y pedidos en persona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día