Denuncian a un bar por ruidos molestos y venta de alcohol fuera de horario

Los vecinos de barrio Parques Nacionales II manifestaron que la situación es insostenible. Asegura que hicieron el reclamo ante la policía y las dependencias de la municipalidad pero no obtuvieron respuestas.

Reclamo 21/12/2018
bar 1

Hartos de tener que soportar ruidos molestos, venta de alcohol hasta altas horas de la madrugada e inclusive fiestas clandestinas, vecinos del barrio Parques Nacionales II denunciaron a un bar ubicado en inmediaciones a un reconocido boliche bailable de zona sur de la ciudad.

Sergio, en diálogo con InformateSalta, explicó que realizaron diferentes presentaciones ante la policía y las distintas áreas de la Municipalidad pero no recibieron ningún tipo de respuesta. “Llamamos a la policía por los volúmenes fuertes y es al pedo, y en la muni nos dieron un papelito y ni bola, nunca vinieron a controlar el ruido ni nada”, se quejó.

En la oportunidad, señaló que el local vende alcohol “bajo poncho” después de las 4 de la madrugada, situación que se repite casi siempre los fines de semana y de vez en cuando de lunes a viernes. “A veces pasamos con los chicos para llevarlos al colegio y están ellos ahí, todos borrachos”, manifestó.

También manifestó que el local tiene una deuda pendiente de luz de hace más de 6 meses, pero sigue funcionando e incluso es utilizado como after de los boliches. “No sé como algo así puede estar funcionando, no entiendo”, reclamó.

Sobre los ruidos, comentó también que una vecina tiene la habitación prácticamente al lado, y no puede ni siquiera conciliar el sueño. “Duerme casi al lado de donde sale el sonido, ella es la que más problemas tiene”, expresó.

Por último, manifestó que “tienen miedo” ante posibles represalias. “Por eso solo sacamos fotos de lejos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día