Advierten fallas de seguridad en la carpa La Pacha

Los asistentes señalaron que las salidas de emergencia no están bien señalizadas y que los cables se encuentran al descubierto. Además reclamaron que los baños no dan abasto para la cantidad de público. La promesa del auto, una cuenta pendiente.

Reclamo 14/01/2019
la pacha

La carpa “La Pacha”, ubicada en el autodromo Martín Miguel de Güemes, continúa siendo blanco de reclamos no solo por los constantes incidentes – dos policías resultaron lesionados – sino también por la falta de medidas de seguridad.

Ayer, los asistentes manifestaron que las salidas de emergencia no están bien señalizadas, y que durante la noche – el evento se extendió hasta pasada la 1 de la madrugada – es imposible divisarlas a simple vista.

image (1)

Además se mostraron preocupados debido a la presencia de cables de corriente eléctrica que se encuentran al descubierto, lo que podría generar graves incidentes, sobre todo teniendo en cuenta las inclemencias climáticas.

También manifestaron que la cantidad de baños dispuestos no da abasto para la cantidad de público que asiste todos los fines de semana, que según la policía, ayer superó las 8 mil personas. “Muchas chicas tiene que hacer sus necesidades en medio del campo”, contaron.

cable

La promesa del auto

Desde la organización manifestaron ayer durante el evento que el automóvil se sorteará el último día de carpa previsto para el próximo 3 de marzo. Participarán todos los que asistieron desde la primera jornada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día