Se recupera un operario de Austin Powder que sufrió un accidente en la planta de El Galpón

Interior 16 de enero de 2019
Hoy, en horas de la mañana, se produjo un incidente en la sala de bombas de la red de incendios en la planta que Austin Powder Argentina construye en El Galpón. En el mismo, el operario Ángel Luna, oriundo de esa localidad del sur de Salta, resultó con lesiones.
planta de austin powder

Según informaron desde Austin Powder Argentina, tras el incidente, se activaron los protocolos de seguridad de la compañía y se le dio asistencia médica inmediata al operario. Lo asistieron en el lugar los enfermeros y el médico de la planta que se encontraba presente.

En un primer momento, el operario fue trasladado a El Galpón y posteriormente a la ciudad de General Güemes donde fue intervenido por especialistas. En estos momentos se encuentra recuperándose en la clínica IMAC en Salta capital.

"Desde la empresa estamos asistiendo y apoyando a la familia en todo momento” dijo a InformateSalta Mariana Faccio, gerente de de Relaciones Institucionales de Austin quien lamentó profundamente esta situación vivida por Ángel Luna, quien trabaja desde hace un año y medio en la compañía. 

Cabe acotar, que Austin se encuentra en la etapa final de construcción de su complejo de producción de nitrato de amonio en El Galpón. Mientras, la compañía está investigando las causas del incidente.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar