Lanzan un concurso público para cubrir tres cargos en Ciudad Judicial

Será para la secretaría del fuero civil y comercial del Distrito Centro, secretario del fuero penal de Garantías del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Anta y secretario de primera instancia del fuero laboral en el Distrito de Tartagal. Los postulantes deberán realizar sus presentaciones del 11 al 25 de febrero.

Justicia 04/02/2019

La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12778, ordenó llamar a concurso público para seleccionar postulantes a cubrir tres cargos vacantes de secretario de distintos Distritos Judiciales. Para el Distrito Centro se llamó a concursar para la secretaría del fuero civil y comercial.

Por otra parte, se abrió el concurso a secretario del fuero penal de Garantías del Distrito Judicial del Sur, Circunscripción Anta. Por último, se buscará cubrir el cargo vacante de secretario de primera instancia del fuero laboral en el Distrito de Tartagal.

El plazo para las presentaciones iniciará el próximo lunes 11 a horas 8 y vencerá el lunes 25 de febrero a las 12.

poder judicial salta


Las presentaciones deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial de Salta.

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de no dar cumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día