Deportarán a cinco ladrones que cometieron delitos con tarjetas de crédito

Justicia 13 de febrero de 2019
Fueron detenidos tras cometer ciberdelitos en 42 oportunidades, fueron condenados y además deberán retornar a sus países de origen.
Deportado

Una banda de ladrones extranjeros,  que fue condenada por cometer 42 ciberdelitos con tarjetas de crédito y débito, serán deportados a sus países de origen, así lo decidió la justicia. Se trata de Carlos Alberto Vendagar, brasilero; Sarahy Mustafá Saldías, boliviano; las hermanas Nancy Luz y Leonor Lozano Méndez colombianas  y Gonzalo Diego Moreno, boliviano.

El juez interino de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, condenó en octubre del año pasado a Carlos Alberto Vedangar de 36 años a la pena de 4 años de prisión efectiva: a Sarahy Mustafá Saldías de 23 años y Nancy Luz Lozano Méndez de 33 años a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva; a Leonor Lozano Méndez y a Gonzalo Diego Moreno a la pena de 3 años y 1 mes de prisión efectiva en calidad de coautores.

Paralelamente se inició un  proceso de extrañamiento, es decir la expulsión del país, que es llevado a cabo por la Dirección Nacional de Migraciones, que se encarga del traslado de los condenados a su país de origen, donde son puestos a disposición de las respectivas autoridades migratorias y se les prohíbe el reingreso a la República Argentina.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar