Condenaron a 5 años de prisión a los asaltantes de dos ciclistas de San Lorenzo

Justicia 18 de febrero de 2019
Se trata de Josué Ariel Orquera y Elver Maciel Mamaní quienes hace un año interceptaron sobre circunvalación Oeste a dos mujeres que practicaban deportes en la zona, a bordo de bicicletas, las cuales fueron robadas junto a un celular de alta gama. Fueron amenazadas con un cuchillo y un machete.
camino-a-las-costas

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado para Josué Ariel Orquera y Elver Maciel Mamaní, por el delito de robo calificado por el uso de arma el 29 de Enero de 2018 en la ciclovía de la Circunvalación Oeste a la altura del puente de Las Costas.

En la oportunidad, dos mujeres que circulaban en bicicleta fueron interceptadas por los acusados, quienes usaron un cuchillo y un machete para amenazarlas y les sustrajeron los rodados y un teléfono de alta gama que fueron recuperados luego.

robo...

Habiendo recibido al confesión de los acusados, y la aceptación de los hechos endilgados, la jueza Mónica Mukdsi los condenó a la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, la cual cumplirán en la Unidad Carcelaria Nº1.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar