


Sigue el éxito arrollador del Corso de la Patria Grande
En tres días consecutivos más de 15 mil personas disfrutaron de las agrupaciones carnestolendas. Aún no se confirmó se este martes 19 de febrero habrá corsos, en las próximas horas se anunciará la decisión.
Cultura18/02/2019El pueblo salteño es soberano y eligió al “Corso de la Patria Grande” cómo su favorito. Entre el viernes y el domingo más de 15 mil personas fueron a la Avenida del Carnaval, donde se monta imaginariamente el gran teatro callejero por donde actúan una diversidad de agrupaciones carnestolendas.
Comparsas, murgas, caporales, tinkus, carrozas y personajes individuales derrocharon alegría, ritmo y color. El público, que copó las gradas y las sillas, disfrutó de tres jornadas a puro carnaval.
Si bien los locutores anunciaban que el martes 19, previo al feriado del 20 de Febrero por la Batalla de Salta habría corsos, los organizadores dijeron que hoy lunes en horas de la tarde se definirá si hay corso o no. Todo indica que las funciones carnestolendos volverá recién el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a partir de las 21.30.






Los corsos en Salta arrancan el 10 de enero, esperan entre 6000 y 8000 personas por noche







Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia




¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas



Los corsos en Salta arrancan el 10 de enero, esperan entre 6000 y 8000 personas por noche

Salta se conecta con Florianópolis, ¿cuánto te costará alojarte en esa ciudad?




