Sigue el éxito arrollador del Corso de la Patria Grande

En tres días consecutivos más de 15 mil personas disfrutaron de las agrupaciones carnestolendas. Aún no se confirmó se este martes 19 de febrero habrá corsos, en las próximas horas se anunciará la decisión.

Cultura 18/02/2019
EXITOSOS CORSO - PRIMERA NOTA (3)

El pueblo salteño es soberano y eligió al “Corso de la Patria Grande” cómo su favorito. Entre el viernes y el domingo más de 15 mil personas fueron a la Avenida del Carnaval, donde se monta imaginariamente el gran teatro callejero por donde actúan una diversidad de agrupaciones carnestolendas.

Comparsas, murgas, caporales, tinkus, carrozas y personajes individuales derrocharon alegría, ritmo y color. El público, que copó las gradas y las sillas,  disfrutó de tres jornadas a puro carnaval.

Si bien los locutores anunciaban que el martes 19, previo al feriado del 20 de Febrero por la Batalla de Salta habría corsos, los organizadores dijeron que hoy lunes en horas de la tarde se definirá si hay corso o no. Todo indica que las funciones carnestolendos volverá recién el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a partir de las 21.30.

EXITOSOS CORSO - PRIMERA NOTA (1)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día