Un corte de Trasnoa dejó sin luz a barrios de la zona norte

Desde cerca de las 16 Hs. y hasta pasadas las 20 Hs. barrios como El Huaico, Mirasoles, Monoambientes y parte de San Lorenzo estuvieron sin suministro eléctrico. Edesa explica los motivos.

Reclamo 20/08/2014

Ante los reclamos, Edesa señaló que falló un interruptor en la estación transformadora Salta-Norte que depende de Transnoa.

Una falla en el interruptor de la estación transformadora Salta – Norte que pertenece a Transnoa causó el corte en el suministro de energía eléctrica en la zona de San Lorenzo, Mirasoles, El Huaico y Ciudad Judicial. Edesa informó, luego de unas cuatro horas, que el servicio se restableció.

En San Lorenzo, según la información, el corte solo duró unos 15 minutos; mientras que -en los otros barrios- la energía volvió después de cuatro horas, hasta que la empresa responsable arregló el transformador.

Vecinos de las zonas afectadas indicaron que el agua volvió después de cinco o seis horas. Otros denunciaron que hubo perjuicios como la pérdida de alimentos congelados en las heladeras y algunos negocios la pérdida de mercaderías al cortarse la cadena de frío en varios productos.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día