Los Infernales se preparan para una nueva gira por Entre Ríos y Santa Fe

Tras dos triunfos consecutivos en casa, los dirigidos por Leandro Hiriart se medirán el viernes ante Echagüe, de Paraná, y el domingo ante Unión de Santa Fe. “Tenemos facilidad ofensiva pero la tenemos que ayudar con mejores defensas”, expresó el DT.

Deportes 13/03/2019
salta basket

Después de dos triunfazos en casa, Los Infernales realizarán una nueva gira de La Liga Argentina, esta vez por las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Hoy miércoles realizarán la última práctica en el Delmi a las 14.30 y luego el plantel quedará presto para viajar a las 23.

El primer choque será el viernes, a las 21.30 horas, frente a Echagüe (Entre Ríos), un rival al que los salteños enfrentaron por primera vez la semana pasada. Los entrerrianos no pudieron cosechar ninguna victoria en su gira por el norte del país dado que también perdieron frente a Independiente de Santiago del Estero. El conjunto de Paraná no logra levantar cabeza y salir de la última posición de la tabla con 16 derrotas y solo 2 triunfos.

DSC_0052 (1)

En tanto, el segundo juego de la gira será el domingo, a las 20 horas, ante los santafesinos de Unión, rival al que el elenco salteño aún no enfrentó en la competencia. Dirigido por Juan Simienczuk, cuentan con un récord de 10 partidos perdidos y 8 ganados. En la última gira perdieron dos y ganaron uno.

Con un récord de 10 partidos ganados y 8 perdidos en la segunda fase del certamen de ascenso, Los Infernales se mantienen en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la conferencia Norte. “Tenemos facilidad ofensiva pero la tenemos que ayudar con mejores defensas, no podemos jugar a 99 puntos”, expresó el DT Leandro Hiriart.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día