HOPE convoca a todos los corazones solidarios a participar de un desfile

La cita es este domingo desde las 20 horas. Con un fin solidario, el evento contará con un desfile, música en vivo y otras propuestas. La entrada será pañales o leche deslactosada. ¡Sumate!

Solidaridad 22/03/2019
hope

¡Atención a todos los corazones solidarios! Este fin de semana tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación HOPE, sumándose al evento solidario que será este domingo, y que consistirá en un desfile de modas.

Al respecto, InformateSalta dialogó con Elena Saravia, coordinadora de la fundación quien puntualizó los detalles: “Es desfile es el día 24, es solidario y no se cobra entrada, se pide un paquete de pañales o una caja de leche con bajo contenido de lactosa”.

La cita en el bar Preto, ubicado en Av. Reyes Católicos 1904. Allí podrán no solo presenciar el desfile, también podrán del arte, el colorido y la música que aportarán artistas invitados, como Gia Maragost, Amir Saleh e Ismael Gudiño.

Las donaciones que se piden son paquetes de pañales XXG, que usan en la fundación para los niños. También leche deslactosada que la gente pueda aportarles. “A pesar de los tiempos difíciles, gracias a Dios la comunidad responde a nuestras actividades, nos acompaña y nos ayuda”, se mostró agradecida Saravia.

hope 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día