Nació Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial

Esta mañana la joven dio a luz a su primer hijo fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni

Medios 27/03/2019
0025399749

"Soy abuelo", tiuteó Jorge Rial este este miércoles por la mañana minutos después de que los médicos le anunciaran el nacimiento de Francesco Benicio, el primer hijo de Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni, consignó Infobae.

La joven, su pareja llegaron al Sanatorio Finochietto esta mañana acompañados por Rial y su novia, Romina Pereiro. El bebé nació a las 8.54 am y pesó 2,930 y fue a través de una cesárea.

Horas antes de la llegada de su primer hijo, Morena y Facundo le abrieron una cuenta de Instagram al bebé y publicaron una foto de la última ecografía que se hicieron. "Falta poco", habían escrito en las redes sociales los jóvenes.

"Los amo como a nada en el mundo. Gracias amor de mi vida por devolverme la alegría y darme el mejor regalo del mundo: nuestra familia", compartió la hija del periodista en su cuenta personal en la red social días antes de dar a luz al subir una de las últimas fotos que se tomó con su novio y mostrando la panza de casi nueve meses.

Facundo y Morena se conocieron hace muchos años pero ella estaba en pareja. Al tiempo, cuando la hija del conductor de Intrusos decidió separarse de su ex novio, se reencontraron y decidieron apostar al amor.

"Estaba de vacaciones en Córdoba y la conocí en un baile, se puede decir que fue amor a primera vista. Recién cuando se separó nos pusimos en contacto. Primero nos vimos acá, y el verano pasado cuando estábamos de vacaciones nos vimos en Córdoba y ahí arrancó todo", contó el futbolista que, además de jugador, realiza tareas administrativas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Tras el tuit de alegría que compartió Rial, su colega Ángel De Brito fue uno de los primeros en saludarlo por la llegada de su primer hijo: "Felicitaciones", escribió el conductor de Los ángeles de la mañana.

En diciembre de 2018, el periodista acompañó a su hija a una ecografía y luego compartió un emotivo posteo en sus redes sociales. "Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean ¿Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa", escribió en ese entonces quien este miércoles anunció la feliz noticia a través de la misma vía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día