Villamayor: “Paz Posse debería explicar toda la cartelería que está en la ciudad”

Así lo manifestó la concejal Socorro Villamayor en respuesta a una carta documento que recibió de parte del titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, tras sus recientes declaraciones en contra del funcionario y de la empresa que brinda servicio de agua potable a toda la provincia.

Política 28/03/2019
villamayor

La disputa se originó cuando la concejal Socorro Villamayor pidió, en un medio de comunicación, al titular de la empresa Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, que deje de gastar en cartelería y lo tildó de inoperante.

Ayer, durante la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la edil se manifestó ofuscada al haber recibido una carta documento de parte del Paz Posse, solicitando que se retractara de sus dichos bajo amenaza de iniciarse acciones legales.

paz posse

Entiendo que no puede acallarme o intimidarme con una carta documento cuando lo que hago, lo hago dentro de mis deberes y obligaciones como concejal, me hago eco de las denuncias de los vecinos. El derecho a la información es un principio fundamental dentro del régimen republicano, él tiene que darnos la información”, manifestó.

Villamayor consideró que es “una pena que un funcionario elegido a dedo por el gobernador, lejos de abocarse a sus tareas, se dedique a responder en esos términos. Él plantea que esto podría afectarlo en su buen nombre, yo le diría que si quiere limpiar su buen nombre debería explicar toda la cartelería que está en la ciudad de Salta, que es muy costosa porque son enormes, que explique”.

villamayor

La concejal dejó entrever que el funcionario utiliza dinero de la empresa Aguas del Norte para sostener una campaña política. “Genera sospecha que una persona empapele de esta manera la ciudad previa a una etapa electoral. Incluso cuando uno entra a la página de la empresa se encuentra con un video donde hablan de 120 horas, el 90% del video es la cara de Paz Pose, en todo caso deberían mostrar las obras”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día