La Fundación Madre Teresa de Calcuta entregó material didáctico a sus alumnos

El presidente de la entidad, Abel Ramos, encabezó la entrega de libros y material de estudio a los alumnos de la institución, como parte del sistema de Aulas Virtuales que el colegio implementó recientemente.

Sociedad 05/04/2019
abel ramos

Más recursos para un mejor estudio: la Fundación Madre Teresa de Calcuta Abel Ramos, se hizo presente en el recientemente inaugurado Anexo del Colegio Madre Teresa de Calcuta, para hacer entrega de manera gratuita de libros y material didáctico para los alumnos de la institución.

El encargado de encabezar esta entrega fue el presidente de la fundación, Abel Ramos, como partes de un complemento de las Aulas Virtuales que el Colegio implementó el pasado período lectivo con marcado éxito. Además es sin costó adicional para los padres de los estudiantes.

En este sentido Ramos acotó "nosotros apostamos fuerte a la educación, porque creemos que es el único camino para el crecimiento y la superación. Somos conscientes que al formar a un niño, también estamos formando a una familia. Somos conscientes que vivimos tiempos difíciles y en estos momentos es cuando mas debe prevalecer la solidaridad”.

abel ramos 1

Del mismo modo resaltó que “los padres nos confían la educación de sus hijos y nosotros debemos responder con hechos concretos. Se habló mucho acerca de nuestra institución, pero con el tiempo demostramos que llegamos para quedarnos. Nuestro secreto es el trabajo permanente, la solidaridad y el deseo de cambiar las realidades que a veces duelen".

Finalmente agregó que este año “inauguramos un anexo en la zona norte, incrementamos el número de alumnos matriculados, pusimos a disposición 30 aulas virtuales y en este período estamos entregando 1300 kits de estudio. Esto es sólo el comienzo de un  camino que decidimos transitar juntos, directivos, profesores, alumnos y padres de la institución a quienes agradecemos la confianza en la elección".

abel ramos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día