Embarcación marchó pidiendo justicia por Celeste Miranda

La multitudinaria caravana estuvo encabezada por el padre de la jovencita hallada sin vida sobre la ruta nacional 34. Hasta el momento no hay detenidos.

Justicia 10/04/2019
Marcha por Celeste
Foto: Franco Fortunato.

Ayer la familia de Celeste Miranda, la joven de 18 años hallada sin vida a la vera de la ruta nacional 34, marchó en Embarcación junto a sus vecinos pidiendo justicia. Su padre, Virgilio Miranda agradeció el acompañamiento y anunció que el domingo repetirán la medida.

La casa de los Miranda está envuelta en un manto de dolor y desconcierto, a tres días del asesinato de la joven piden respuestas y reclaman que no hay detenidos. Sin haber podido entrevistarse con el fiscal aún, decidieron salir a las calles.

Con velas, pancartas y botellas iniciaron una caravana a la que se sumaron sus vecinos y amigos, inclusive las hijas de Noemí Ovando quien fue víctima de un femicidio el 27 de julio de 2014.

Marcha

En la plaza principal Virgilio tomó nuevamente la palabra “tenemos que salir adelante, no vamos a bajar los brazos”, dijo entre lágrimas y sollozos. Lorena, la mamá de Celeste también participó y pidió justicia para su hija. Frente a la multitud suplicó que se tomen medidas para combatir el flagelo de las drogas, un vicio que tenía presa a la joven desde el 2016 y que pese a los esfuerzos por rehabilitarla la dominaba.

celeste.....1
Celeste Miranda



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día