Con una protesta, empleados del Ministerio de Desarrollo Social piden paritarias y un mejor edificio

Los trabajadores de esa cartera realizaron un corte en las calles 25 de mayo y Alsina. Pedían la apertura de las negociaciones salariales, estabilidad laboral y trabajar en un inmueble sin los inconvenientes que presenta el actual.

Reclamo 10/04/2019
ministerio

Durante la mañana de este miércoles, trabajadores del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social realizaron una protesta en la esquina de 25 de Mayo y Alsina, en la ciudad de Salta, como parte de un reclamo que están realizando a las autoridades de la cartera.

En diálogo con FM Aries el delegado de los trabajadores, Raúl Rodríguez, enumeró algunos de los malestares que están atravesando. “Queremos que nos reciban para tener alguna respuesta, queremos que se abran paritarias, estamos sin estabilidad salarial, no tenemos aprobados los cuadros de cargo”, aseveró.

A esto se suma el reclamo de las condiciones en las cuales se encuentra el inmueble donde trabajan, con roturas y filtraciones que mojaron los papeles en la última tormenta. “Se llovió todo, se inundó”, aseguraron a la emisora.

Los trabajadores se encontraban reunidos en asamblea y estaban a la espera de que alguna autoridad del Ministerio recibiera a los delegados elegidos, a fin de buscar una solución a las demandas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día