Una vecina colocó puntas de hierro en su puerta y provocó indignación

Ocurrió en Villa Primavera, aseguran que la peligrosa medida tiene por objetivo evitar que los niños de la cuadra se sienten en el escalón.

Reclamo 11/04/2019
puerta puntas

Una vecina de Villa Primavera denunció a InformateSalta que en su cuadra una familia colocó puntas de hierro en el acceso a su vivienda generando indignación. “Estamos seguros de que tomó esa decisión para que los niños de la cuadra no se puedan sentar en el escalón”, dijeron.

La vivienda está ubicada en Coronel Vidt y Boedo y a pesar de los reclamos no lo modificaron. “Las puntas son muy filosas y pueden ocasionar una tragedia, si alguien se tropieza y cae puede ser irreparable. Me parece una irresponsabilidad total lo que hicieron”, denunció.

En la cuadra aseguraron que los propietarios de la vivienda no tienen una buena convivencia en el barrio y que los intentos de diálogo son casi imposibles.

Desde la Policía de la Provincia dijeron a InformateSalta que la acción no constituye un delito porque fue realizada dentro del predio de la vivienda, pero si “llegase a ocasionar un efecto, es decir un daño, será la justicia quien evalúe si se trata de un delito o una contravención”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día