¿Sabella a Boca? "Es imposible, no quiere dirigir en Argentina", dijo su representante

El delicado momento de Carlos Bianchi al frente del Xeneize hizo surgir rumores de un posible vínculo con el ex DT del Seleccionado argentino. Su representante lo negó rotundamente.

Deportes 12/08/2014

Eugenio López, representante de Alejandro Sabella, aseguró en la tarde de este martes que es "imposible" que el ex entrenador del Seleccionado argentino subcampeón Mundial en Brasil 2014 "dirija a Boca".

"Es imposible que Sabella dirija a Boca. Es todo mentira lo que se dice, por lo cual no aclaro nada, porque no se puede aclarar lo que no es real, sólo informo cuál es la verdad", afirmó López en declaraciones efectuadas al programa Deportivo Télam.

El representante de Sabella añadió que "ésto se generó en los medios y se hizo toda una campaña mediática".

"Sabella no quiere dirigir en Argentina, ni a Boca ni a nadie; es más, en octubre próximo muy posiblemente dirija en el exterior, aunque todavía no puedo decir dónde", concluyó López.

La posibilidad de que Sabella sea candidato a dirigir Boca surgió tras las versiones que indican que el actual entrenador xeneize, Carlos Bianchi, se alejaría de su cargo si el conjunto de la Ribera continúa sin cosechar buenos resultados.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día