Juzgarán al hombre que raptó y violó a una nena en un camino rural de Orán

El año pasado, Víctor Javier Jeréz de 42 años captó a la nena de 5 años de la vereda, la subió a su motocicleta y la trasladó hasta un camino rural donde la sometió sexualmente. Alertada la familia dio aviso a la policía y al cabo de algunas horas lo encontraron con la pequeña en Hipólito Yrigoyen.

Justicia 24/04/2019
abusador oran niña

El juez Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Víctor Javier Jeréz, de 42 años, acusado del delito de rapto agravado y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor.

El magistrado ratificó la medida de coerción personal de prisión preventiva, dispuesta en contra de Jeréz el 24 de julio pasado. La causa fue radicada en la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán y el trámite seguirá a cargo del juez Mario Maldonado.

abuso-sexual


El 5 de julio del año de 2018, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Javier Jerez se habría llevado en una motocicleta a la niña de 5 años, a la zona de un camino rural, al costado de ruta nacional 50, donde habría abusado sexualmente de ella.

abuso...

Jerez, quien cuenta con antecedentes condenatorios, fue localizado horas más tarde con la menor en Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día