


Mario Cuenca: “El dinero se tiene que devolver, ya se verá en qué condiciones”
Así lo manifestó el intendente de Campo Santo, en medio de la conciliación con el Ministerio de Trabajo de la Provincia por la mala liquidación en los sueldos de los trabajadores, por la que habría remuneraciones de más de 100 mil pesos.
Justicia29/04/2019
Ésta semana finalizaría la auditoría para determinar cuál fue el error que se cometió desde 2016 en la liquidación de los sueldos de los empleados municipales de Campo Santo, por lo que, incluido el intendente, cobraron el doble de sueldo.

Mario Cuenca, intendente de la localidad, criticó las últimas declaraciones del senador Carlos Rosso, quien dijo que se pagaron sobresueldos. “Desconoce totalmente que nosotros nos hemos presentado en la justicia. Ninguno de los legisladores se sentó conmigo para ver cómo es la situación en realidad. Me parece una barbaridad hablar de sobresueldos”, dijo en FM Aries.

El intendente hizo hincapié en que “pagar sobresueldo sería poner un importe determinado en los sueldos. Yo me presenté en la fiscalía, en la auditoría, hablé con el presidente de la Auditoría. La auditoría se termina esta semana. Cuando hay sobresueldos no intervienen ni los gremios. Acá intervinieron los gremios, porque se depositó de más a los gremios, la jubilación”.
Con respecto al pedido de intervención del municipio, Cuenca manifestó: “Que pidan la intervención, pero tendrán que demostrar dónde está el delito. Acá yo soy el responsable mayor”.
Sobre la polémica acerca de la devolución o no del dinero, el intendente aseguró que todos deberán reintegrarlo. “El dinero se tiene que devolver, porque si no yo voy a incurrir realmente en malversación. Ya se verá en qué condiciones se va a devolver, todos lo tienen que hacer, incluso yo”.






Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas






Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








