Plan Belgrano: Inauguraron tres nuevos edificios escolares en Rivadavia

Se trata de las escuelas N° 4382 Coronel Diego Lucero y los colegios secundarios N° 5235 Misión Wichi y N°5154. Los trabajos se enmarcan en el plan de 95 que realiza el Ministerio de Educación a través del Plan Belgrano.

Gobierno 29/04/2019
escuela Rivadavia 1

Hoy se inauguraron tres nuevos edificios escolares en el departamento de Rivadavia, lo que significó una inversión del gobierno nacional de 100 millones de pesos. Se trata de la escuela N° 4382 Coronel Diego Lucero y los colegios secundarios N° 5235 Misión Wichi y N°5154.

Los edificios con una nueva estructura moderna cuentan con aulas remodeladas, biblioteca, laboratorio, cocina, salón de usos múltiples, patio y en uno de los casos albergue para los docentes. Estas mejoras comprenden a los niveles inicial, primario y secundario.

escuela rivadavia 2

Estas mejoras se enmarcan dentro del Plan de 95 obras que el Ministerio de Educación, a través del Plan Belgrano financia en la provincia, con una inversión de 1.582 millones de pesos.

Al respecto el coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa remarcó “que ya llevamos finalizadas 58 obras y tenemos en ejecución unas 37 y lo más importante es que estamos mejorando el espacio educativo de 20600 chicos”.

 roberto ulloa  (1)

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día