Empleados de Vialidad Provincial reclaman pase a planta permanente

La manifestación se apostó en las puertas del organismo, ubicado en España 721, para entregar un petitorio. "Hay gente que tienen más de 10 años y todos los años es lo mismo, nos dan falsas promesas" indicó uno de ellos. Decidieron realizar quite de colaboración desde hoy. Mirá el VIDEO.

Reclamo 13/05/2019
vialidad - pase aplanta

Esta mañana, empleados de Vialidad Provincial se apostaron en las puertas de la sede ubicada en España al 700. Sostienen que les corresponde el pase a planta permanente. “Hemos pedido una mejora de sueldo por que con $10200 no se puede vivir y veníamos de sueldos de $6800” dijo a Telefé Salta uno de los delegado, Daniel Mamaní.   

Además, el manifestante sostuvo que intentaron dar solución a esta situación vía administrativa pero no tuvieron respuestas. “Actualmente somos 450 personas en toda la provincia, no vamos a prestar servicios a partir de hoy por tiempo indefinido porque no podemos seguir así” agregó. 

Por último, amenazó con iniciar una huelga de hambre ya que consideran que es la única forma de que el gobierno los escuche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día