Juicio Cintia Fernández: “Ella no activó ningún mecanismo de defensa”

Profesionales a cargo de la autopsia explicaron cómo estaba el cuerpo de la joven, mientras se exhibieron imágenes.

Justicia 20/05/2019
Cintia Fernández
Cintia Fernández

En el inicio de la segunda jornada de juicio por el homicidio de Cintia Fernández, declaró Beatriz Nieto, encargada de realizar la autopsia al cuerpo de la víctima en la morgue del Hospital San Bernardo y dio detalles escalofriantes. Cintia “no activó ningún mecanismo de defensa”.

La autopsia se realizó el 4 de mayo y que el cuerpo de Cintia estaba en estado de descomposición según su exposición. Explicó que tenía las uñas largas y bien cuidadas por lo que se tomaron muestras, esto le permitió conocer que no hubo “ningún mecanismo de defensa para repeler un ataque ni para intentar quitarse la bolsa de la cabeza”.

juicio cinta fernandez

Recordando que la joven fue hallada desnuda y con una bolsa encintada que llamó la atención de los peritos por lo ceñido que estaba.

El estudio también permitió conocer que su cuerpo tenía varios hematomas compatibles con golpes, uno de ellos estaba en el muslo, otro en los hombros que dedujeron se produjo en vida. En la zona temporo parietal identificaron un hematoma y también una hemorragia interna. En la zona genital también se hallaron hematomas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día