Buscan el apoyo de Sáenz para la candidatura presidencial de Urtubey

Esta habría sido la razón por la que el vicepresidente de PARES, Baltasar Lara Gros estuvo reunido con frente que organiza el intendente Gustavo Sáenz. “Algunos tendrán el rol de recorrer el país y otros trabajar en la provincia porque tenemos una oportunidad histórica” aseguró.

Política 29/05/2019

La presencia del vicepresidente de PARES y actual diputado provincial, Baltasar Lara Gros en una reunión convocada por Gustavo Sáenz en pos de organizar su frente electoral, despertó la duda en el ámbito político. En consecuencia, el dirigente renovador, en diálogo con De Buena Fuente por FM Profesional, ratificó su participación en Alternativa Federal. Aclaró que su objetivo es el consenso político para que todo Salta apoye la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey en las PASO nacionales. 

“Hubo una reunión muy importante en Córdoba, donde Alternativa Federal ratificó que va a presentar candidatos y que habrá internas” explicó el legislador indicando que este fue el contexto político por el cual participó de la reunión con el intendente  de Capital. 

“Se habló de apoyar la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey para presidente. (…) Al tener un candidato local y un gobernador que tiene capacidades para ser presidente y grandes chances de serlo, tiene que tener todo el arco político y la gente apoyándolo” dijo Lara Gros recordando que en dos semanas se cierra el plazo para presentar alianzas electorales. 

saenz - reunion elecciones 2019

“En este caso como miembro del frente (Alternativa Federal) tengo la firma convicción que quiero militar por la candidatura de Urtubey. Llegó el momento y esto va ser muy serio. Algunos tendrán el rol de recorrer el país y captar dirigentes y otros trabajar en la provincia sin mezquindades políticas sin ver el rival porque tenemos que ver la oportunidad histórica que llegó y depende de nosotros aprovecharla” esgrimió. 

De esta manera, aseguró que él se encuentra trabajando en la campaña nacional por lo que hablará con Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo para que acompañen este proyecto. “Tenemos que sumar todas las fuerzas políticas a la candidatura de Urtubey. Para las listas provinciales falta mucho y tenemos que abocarnos a lo importante” finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día