


Desbaratan un boca de expendio de drogas en El Quebrachal
Se trata de una vivienda ubicada en la calle Joaquín Castellanos de dicha localidad. Del lugar secuestraron cocaína, dinero en efectivo y celulares. Un joven de 23 años quedó detenido y a disposición de la Justicia.
Policiales31/05/2019
Investigadores de la División Drogas Peligrosas en la jornada de ayer allanaron una vivienda por microtráfico de drogas en calle Joaquín Castellanos de la localidad de El Quebrachal. Desde la vivienda secuestraron 80 dosis de cocaína, 7 mil pesos y teléfonos celulares.

La boca de expendio fue desbaratada gracias a las tareas investigativas que iniciaron tras la una denuncia en el sitio de denuncias web www.denunciasweb.gob.ar.
El demorado, junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía penal de la zona y del Juzgado de Garantías N° 1.








Robaron dinero de una vivienda y fueron detenidos tras tres allanamientos



Tartagal: En un control vehicular detuvieron a un hombre con pedido de captura








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta








